به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Justo ayer, los Raptors vencieron a los campeones defensores Warriors y ganaron el campeonato de la NBA de este año. Cuando vimos su camiseta Toronto Raptors en el podio superior, reconocimos al equipo desde el norte. Esta vez, se convirtieron en el verdadero Rey en el Norte.

    Y también establecieron un récord. ¿Puedes ceerlo? Antes de esta temporada, nunca habían llegado a la final. Así que se convierten en el primer equipo en ganar el título por primera vez que llegan a la final. Y el jugador que dirigió al equipo para establecer el récord fue Kawhi Leonard. Es por eso que su camiseta Kawhi Leonard se convirtió en un éxito de ventas. Es un jugador tan completo que puede ejercer una tremenda presión sobre sus oponentes tanto en defensa como en ofensiva.

    Por lo tanto, la próxima temporada los Raptors harán todo lo posible para mantener a Leonard. Después de todo, otros equipos están dispuestos a ofrecerle un contrato de alto precio. El equipo que lo posee será un equipo que tenga la fuerza para competir por el campeonato.

    moriarty zhan
    يکشنبه 26 خرداد 1398 - 4:27
    بازدید : 396
    برچسب‌ها :

    Ahora que los Warriors están jugando contra los Raptors en las finales de la NBA, la mayoría de los fanáticos están concentrados en eso. Pero una estrella es una excepción: Tracy McGrady. El antiguo alero de potencia que solía usar una camiseta Houston Rockets se ha retirado, pero todavía le importa el rendimiento de los Rockets. No está contento con el desempeño de James Harden en las finales de conferencia del oeste.

    Todos sabemos que Harden es el jugador más capaz en los cohetes, por lo que tiene muchas expectativas sobre sus hombros. Sin embargo, después de ser eliminados por los Warriors 4-2, ahora solo podemos ver la camiseta Toronto Raptors y la camiseta Golden State Warriors en la final. Si bien Harden promedió 34.8 puntos en las finales de conferencia del oeste, eso no significó mucho. Su pobre desempeño en el juego 6 llevó a la derrota del equipo.

    Como resultado, McGrady lo criticó fuertemente. McGrady pensó que como líder de los cohetes, debería haber tomado el control del juego en el momento más difícil para el equipo, pero no lo hizo. Es el principal responsable del fracaso.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 22 خرداد 1398 - 18:50
    بازدید : 400
    برچسب‌ها :

    Los Warriors no tuvieron un tiempo fácil en las finales de este año. Hasta ahora, están perdiendo a los Raptors 2-1, que superaron nuestras expectativas. Porque el año pasado, antes de que Lebron James usara la camiseta Los Angeles Lakers, ganaron las finales de la NBA 4-0. El resultado fue frustrante para James, que había hecho todo lo posible.

    En el juego 1 de las finales de la NBA del año pasado, James jugó muy bien. Tuvo 51 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, pero los Cavaliers perdieron el juego. De manera similar, Stephen Curry tuvo 47 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias en el juego 3 de las finales de ayer, pero su desempeño aún fue eclipsado por la camiseta Toronto Raptors. Los Raptors tomaron el juego 123-109. Después de este juego, creo que Curry finalmente sintió la frustración de James en las finales del año pasado. Sus mejores esfuerzos no dieron buenos resultados.

    Con Durant y Thompson lesionados, los Warriors tienen que confiar casi completamente en Curry de manera ofensiva. Como resultado, está aislado. Estaba desesperado por apoyo en el ataque. Así que el próximo juego Durant y Thompson tienen que volver.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 16 خرداد 1398 - 19:42
    بازدید : 402
    برچسب‌ها :

    Las finales de la NBA de este año son un nuevo desafío para los Warriors. Porque durante los últimos cuatro años, han estado jugando Cleveland en la final. Muchos fanáticos están acostumbrados a ver sus camisetas NBA en las finales. Este año, sin embargo, sucede algo nuevo: los Raptors llegan a la final.

    Aunque los Raptors estarán en la final por primera vez en su historial de franquicia, su fuerza no debe ser subestimada. La camiseta Toronto Raptors ha sido la mayor sorpresa de las últimas rondas de playoffs. En el camino, eliminaron a los Magic, 76ers y Bucks. Y su desempeño incluso gana la talla de los Warriors 'Klay Thompson.

    En una entrevista reciente, Thompson dijo que era un fanático del poder de los Raptors, Pascal Siakam. Dijo: "Siakam es realmente bueno anotando cerca de la canasta. Es un típico alero de potencia modeo. Y es el tipo de jugador con el que quieres trabajar. Estoy ansioso por competir contra él en la final".

    moriarty zhan
    پنجشنبه 9 خرداد 1398 - 21:32
    بازدید : 393
    برچسب‌ها :

    Estoy seguro de que todos los fanáticos de la NBA han visto los playoffs de ayer. Ayer, los Warriors vencieron a los Blazers 4-0 para ganar al campeón de la conferencia oeste. Después de la victoria, nos demostraron que la camiseta Golden State Warriors es el único protagonista en las finales de conferencia del oeste.

    Mientras que la camiseta Portland Trail Blazers se vio completamente opacada por el desempeño de los Warriors en esta serie, tuvieron una temporada exitosa. Aunque no tenían una lista fuerte, eliminaron a los Thunder y los Nuggets en los playoffs. Todos estos logros son inseparables de los esfuerzos de Damian Lillard. Como la estrella principal de los Blazers, no solo tiene habilidades sobresalientes, sino también un personaje tenaz.

    Lillard es muy positivo y trabajador en todo momento. Como resultado, su actitud a menudo ayuda a sus compañeros a mantenerse enfocados. Él es un excelente líder. Bajo su dirección, los Blazers nos han dado muchas sorpresas.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 1 خرداد 1398 - 3:46
    بازدید : 375
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه